School for Advanced Studies (SAS) » Para Familias que Hablan Español

Para Familias que Hablan Español

La solicitud tardía de e-Choices estará disponible a partir del 1 de febrero de 2025. ¡Aplica ahora!

 

Verificación de Elegibilidad SAS

 

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

SAS

Solicitantes Residentes

Si tu escuela de residencia es Hollywood High School y estás aplicando a nuestro programa de Escuela para Estudios Avanzados, sigue todas las instrucciones que se enumeran a continuación bajo "Aceptando tu Oferta de Admisión."

 

Solicitantes No Residentes, Escuelas Privadas, Charter Independientes y No LAUSD

 

Si tu escuela de residencia NO es Hollywood High School y estás aplicando a nuestro programa de Escuela para Estudios Avanzados, debes seguir los procedimientos descritos en el sitio web de eChoices y verificar que la escuela actual de tu estudiante haya enviado el formulario de verificación requerido.

 

Para un solicitante, previamente identificado como talentoso/muy talentoso por un psicólogo designado del GATE de LAUSD, que actualmente asiste a una escuela privada, charter independiente o escuela no LAUSD, el padre debe presentar un formulario de Verificación de Elegibilidad para asegurarse de que el solicitante esté incluido en la base de datos del Distrito.

 

Aceptando tu Oferta de Admisión

 

Para aceptar tu admisión en nuestro programa SAS, por favor contacta a nuestra Consejera y Coordinadora SAS/GATE, Sra. Gaspar al (323) 863-5335 (solo mensajes de texto) o por correo electrónico a [email protected].

 

Para enviar tu paquete de inscripción para la Escuela para Estudios Avanzados, hay dos opciones disponibles: en línea o en persona.

 

1. En Línea: accede a tu paquete de inscripción en https://enroll.lausd.net/ y sube los siguientes documentos:

  • Verificación de Residencia
  • Prueba de Edad del Estudiante
  • Identificación con Foto del Padre/Tutor
  • Registros de Inmunización

 

Si está disponible/aplicable, también puedes enviar copias de:

  • Transcripciones o informes de calificaciones recientes
  • Copia del Plan Educativo Individual más reciente (IEP) o Plan de la Sección 504
  • Formulario 1399 del Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS) o orden de minutos
  • Información de colocación del Departamento de Libertad Condicional y/o orden de minutos del Tribunal de Menores
  • Órdenes judiciales sobre custodia legal, custodia física, o contacto restringido con la escuela o el niño

 

Una vez que hayas reunido estos documentos, haz clic en el botón "Inscribirse" para comenzar el proceso de inscripción.

 

2. En Persona: visita nuestro campus para recoger o entregar tu paquete de inscripción en nuestra Oficina de Asistencia/Inscripción en la Sala 411. Está abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

 

Los paquetes de inscripción para el año escolar 2025-2026 deben entregarse antes del viernes, 6 de junio de 2025 a las 4:00 p.m.